miércoles, 13 de febrero de 2008

Primera entrega












Hola Buen día
Estoy aquí frente a mi compu, pensando que les voy a contar.
Empezaré a decirles que me llamo Lupe y que resido desde hace unos años en Sierra de la Ventana, Prov de Bs As. Esta que ven aquí es una foto del cerro Ventana y eso que ven como un puntito es una ventana de 7m de ancho por 10 m de alto



Como mi hobby mayor es la cocina gran parte de este blog estará dedicado a ella, pero no por eso dejaré de tocar otros temas



Tambien despunto el vicio del tejido, principalmente dos agujas o tricot y telar.



Y ahora les cuento que estoy yendo a un taller de alfarería y que me encanta



Con todo esto ustedes se darán cuenta del por que del nombre del blog



Tengo varios gatos Basilio el negro y Romeo el blanco. Son padre e hijo

2 comentarios:

María dijo...

Lupe: quiero felicitarte por tu blog, me gustan aquellos que brindan conocimientos y detalles interesantes, denotan preparación por parte de sus autoras, y si bien no me dedico mucho a la cocina, talvez por mis horarios de trabajo, leí todas las entradas y me gustaron mucho. Hace una semana, viajando rumbo al sur vimos de lejos la sierra y con Camila nos acordamos de vos, la verdad que es un lugar privilegiado. Y como fanática de los gatos que soy, dale un beso a esas preciosuras de mi parte.
Un abrazo. María Rosa

Carmen dijo...

Lupe, buenos días, he llegado hasta aquí desde el blog de María Rosa, me gusta muchísimo tu blog, las recetas que preparas tan ricas... y la forma de contar tan cariñosa y agradable.Volveré de nuevo a visitarte.
Yo tambien tengo dos gatitas, madre e hija.
Un abrazo